Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El famoso manga 'Orange' tendrá un spin-off centrado en Suwa

24/09/16 | Manga

La edición de noviembre de la revista japonesa Monthly Action, publicada por la editorial Futabasha, ha revelado recientemente que Ichigo Takano será la encargada de continuar con su famosa y exitosa licencia ‘Orange‘ (‘Orenji’, ‘オレンジ’). Lo hará mediante la realización de un spin-off de dos partes del citado manga que, bajo el nombre ‘Orange -Suwa Hiroto-‘, se centrará en las vidas de Naho y Suwa (spoilers) viviendo en el mundo en que murió Kakeru con 17 años.

La primera parte de este manga spin-off se publicará el próximo 25 de octubre en el nuevo número de la revista. ‘Orange’ es una licencia que se resiste a terminar: en febrero se publicó una historia one-shot, mientras que el artista Matsupon comenzó a realizar un manga spin-off titulado ‘Sorigerisu’ en marzo. Recientemente, además, hemos podido disfrutar de una adaptación anime del manga original, emitido desde el pasado 3 de julio en Tokyo MX, AT-X, BS11 y TV Aichi. Hiroshi Hamasaki dirigió el anime con la producción del estudio TMS Entertainment (‘Lupin III’, ‘Detective Conan’) y el guión de Yuuko Kakihara (‘Chihayafuru 2’).

Orange -Suwa Hiroto-

El manga de Ichigo Takano centra su historia en Naho, una estudiante que durante el primer día de clase recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro. La carta predice de forma exacta cada cosa que está a punto de suceder, y le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día…

Formulario de registro