Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El exitoso manga 'AnoHana' confirmado para España

1/09/16 | Manga

Editorial Ivrea finalmente ha confirmado cuál será una de sus importantes nuevas licencias manga para los próximos meses. Ivrea se ha hecho con los derechos del manga ‘Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai‘ (‘あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。’), también conocido simplemente conocido como ‘AnoHana‘, la adaptación al papel de la exitosa serie anime emitida en 2011 en la televisión japonesa, dirigida por Tatsuyuki Nagai y producida por A-1 Pictures.

La adaptación manga, escrita por Mari Okada e ilustrada por Mitsu Izumi, se publicó en la revista Jump Square entre 2012 y 2013, contando en Japón con tres tomos recopilatorios. Estos tres volúmenes llegarán a nuestro país de forma mensual a un precio de 8 euros, incluyendo algunas páginas a color en ellos. El primero de los tomos llegará este mes de septiembre, según ha asegurado Ivrea, bajo el nombre ‘AnoHana: Aún no sabemos el nombre de esa flor que vimos aquel día‘.

AnoHana

Unos amigos se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Meiko Honma. Unos años después de la muerte de su amiga, 10 en concreto, Jintan Yadomi decide reunir a sus antiguos amigos de la infancia, pero la tarea no será nada fácil cuando él les cuenta que es capaz de ver a Meiko. Jintan deberá cumplir el deseo de Meiko con el objetivo de que esta pueda ir al cielo, despertando un sentimiento de culpa en todos los miembros del grupo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro