Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El creador de 'Trinity Seven: Levi Ninden', anuncia una nueva serie de manga: Weapon Geek

19/06/17 | Manga

El creador de ‘Trinity Seven: Levi Ninden‘ (トリニティセブン レヴィ忍伝), Sutarō Hanao, recientemente ha anunciado la producción de una nueva serie de manga conocida como Weapon Geek. Este nuevo manga se estrenará el próximo 7 de julio, en la edición de agosto de la revista mensual Dragon Age, en la cual ya se ha podido ver una primera imagen. Para la realización de este nuevo manga, el dibujante de ‘Trinity Seven: Levi Ninden’ estará ayudado por el autor  Shinichi Okada.

Levi Ninden fue un spin-off de la serie ‘Trinity Seven’, el cual contó con hasta 14 capítulos que a posteriori se distribuirían en hasta tres volúmenes de manga. Los capítulos de manga también fueron publicados a través de la revista Dragon Age y la publicación de este spin-off se realizó entre noviembre de 2015 y diciembre de 2016, publicándose de forma regular mes a mes. Pese a que Sutarō Hanao fue el dibujante de ‘Trinity Seven: Levi Ninden’, para esta subserie también contó con la ayuda de Kenji Saitou para la creación de la historia.

Trinity Seven

El manga principal de ‘Trinity Seven’ se mantiene en publicación desde su estreno inicial en 2010. Además, la franquicia también contó con su propia adaptación al anime con una serie y una película.

Ya puedes adquirir el primer tomo de ‘Trinity Seven’ pinchando aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro