Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El creador de 'Toriko' publicará un nuevo one-shot

17/11/16 | Manga

El quincuagésimo primer número del año de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, publicada por la editorial Shueisha, ha anunciado recientemente que el famoso mangaka Mitsutoshi Shimabukuro, autor de ‘Toriko‘ (‘トリコ’), está dibujando un nuevo manga one-shot para la editorial.

Debemos recordar que ‘Toriko’ concluirá su serialización el próximo 21 de noviembre, tras 41 tomos recopilatorios lanzados en el país del sol naciente y 8 años de publicación. Este último capítulo incluirá una página de apertura a todo color. Los fans de ‘Toriko’ han podido ver una adaptación anime de la licencia, cuya duración es de 147 episodios emitidos en la televisión nipona entre 2011 y 2014.

Esta historieta de un solo capítulo será publicada en las páginas de la revista Saikyō Jump de Shueisha en la edición de mayo de 2017, que llegará a las librerías niponas a partir del próximo mes de abril.

Toriko

Por el momento Shueisha no ha querido ofrecer más detalles sobre este pequeño trabajo de Mitsutoshi Shimabukuro, pero es probable que lo haga en próximos números, según nos acerquemos a su fecha de publicación.

Si aún no estás familiarizado con la obra de este importante autor japonés, Planeta Cómic publica la licencia ‘Toriko’ en nuestro país. Compra aquí el primer y segundo tomo de ‘Toriko’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro