Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El creador de 'Tokyo Ghoul' lanza un capítulo de 'Hunter x Hunter' centrado en Hisoka

5/06/16 | Manga

La aplicación Shonen Jump+ de la editorial Shueisha lanzó recientemente un capítulo especial de 69 páginas dibujadas por el mangaka creador de ‘Tokyo Ghoul‘ (‘Tōkyō Gūru’, ‘東京喰種:トーキョーグール’), Sui Ishida. El capítulo se centra en el conocido personaje manga Hisoka, de la serie ‘Hunter × Hunter‘ (‘Hantā Hantā’, ‘ハンターハンター’), creada por Yoshihiro Togashi.

Este trabajo especial conmemora el lanzamiento del volumen 33 de ‘Hunter x Hunter’, que se publicó el viernes, y del séptimo volumen de ‘Tokyo Ghoul: re‘ (‘Tōkyō Gūru:re’, ‘東京喰種トーキョーグール:re’), que estará en las tiendas japonesas el 17 de junio. Además, Ishida colgó en su Twitter una imagen a color de Hisoka, que podéis ver a continuación.

La página web de Shonen Jump+ también publicó una charla entre estos dos mangakas, Ishida y Togashi, que explican por qué Ishida decidió elaborar una historia sobre Hisoka. Togashi, el creador original, quedó impresionado tras leer el capítulo.

Togashi reanudó el lanzamiento de ‘Hunter × Hunter’ en la revista Weekly Shonen Jump el 18 de abril, tras haber pausado su publicación en agosto de 2014. El motivo de este largo parón fue la enfermedad que sufría Yoshihiro Togashi; podéis leer más información aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro