Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El creador de Naruto podría anunciar su nuevo proyecto este año

17/08/16 | Manga

Una reciente entrevista publicada en la revista Jump GIGA (antes Shōnen Jump NEXT!!), publicada por la editorial Shueisha, se ha revelado que el nuevo proyecto de Masashi Kishimoto, famoso mangaka conocido por ser el creador de ‘Naruto’ (‘NARUTO —ナルト—’), probablemente sea anunciado este mismo año. El autor japonés ya ha comenzado a investigar para su próxima obra y, aunque no hay fecha definitiva, piensa que podría anunciarlo este mismo año, aun por el momento sin revelar el formato del proyecto.

Su manga de mayor éxito, ‘Naruto‘, concluyó en Japón el pasado mes de noviembre de 2014, tras 15 años de serialización. Tras el fin de Naruto, Masashi Kishimoto no se despidió al completo de la licencia, y escribió ‘Naruto Gaiden: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring‘, una mini secuela del manga original, centrada en la hija de Sasuke y Sakura, convirtiéndose en un preludio para ‘Boruto: Naruto the Movie‘. También trabajó en el guión y supervisor de la citada película de animación.

Naruto

Más tarde  se marchó de luna de miel con su esposa, pese a que habían pasado algunos años desde su matrimonio. Durante la New York Comic Con celebrada el pasado mes de octubre, se confirmó que el mangaka ya estaba trabajando en su próxima obra, con elementos de ciencia-ficción. Veremos con qué nos sorprende Kishimoto…

Formulario de registro