Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El creador de 'KochiKame', Osamu Akimoto, publicará 4 nuevos mangas en 2017

16/09/16 | Manga

La edición 42 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial japonesa Shueisha, ha anunciado que el mangaka Osamu Akimoto, padre de ‘Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo‘ (‘こちら葛飾区亀有公園前派出所’) o simplemente ‘Kochikame‘ (‘こち亀’), publicará 4 nuevos mangas en 2017, en diferentes serializaciones de la editorial Shueisha.

‘Kyoto Jogakuin Monogatari -Finder-‘ se estrenará en la Weekly Young Jump, y se centrará en la vida de las estudiantes de una academia femenina a las afueras de Kyoto.

‘Mr. Clice’ se lanzará en Jump Square, y será el renacimiento del manga conocido como ‘Akimoto‘, que finalizó en 2007 en la revista Monthly Shonen Jump. Se centrará en Jim Clice, un agente secreto japonés.

KochiKame

‘Black Tiger’ se serializará en Grand Jump. La historia se centrará en un hermoso pistolero que viaja a la frontera.

‘Ii Yu Da Ne!’ se editará en Ultra Jump, y será la secuela de ‘Kochikame’. Se centrará en una casa de baños adyacente a una comisaría de policía en la zona de Shitamachi en Tokio.

‘Kochikame’, el manga más famosos de Osamu Akimoto, finalizará en el número 42 de la revista, que será lanzada mañana, 17 de septiembre. ‘Kochikame’ llevaba en serialización nada menos que 40 años; su primer capítulo se publicó en septiembre de 1976, con más de 150 millones de copias impresas en la actualidad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro