Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El creador de 'Kiss x sis' anuncia un nuevo manga

26/06/17 | Manga

El autor de ‘Kiss x sis‘ (también conocido como ‘Kissxsis’ y ‘キス×シス’), Bow Ditama, comenzará un nuevo manga llamado ‘Shōgakusei wa Mama demo Ii desu ka?’ (traducida en inglés como ‘Is it Alright if the Grade School Student is my Mother?’), el cual de momento no dispone de una fecha de estreno concretada. En ‘Shōgakusei wa Mama demo Ii desu ka?‘ Bow Ditama nos contará la historia de un hombre con problemas de amor, quien se acaba encontrando con una niña que resulta ser su madre reencarnada.

De Bow Ditama es especialmente conocido su manga ‘Kiss x sis’, manga que continúa publicándose casi 12 años después de su estreno, en el año 2005. Este manga cuenta la historia de un estudiante, Keita Suminoe, cuyas dos hermanastras mayores (Ako y Riko) se sienten atraídas hacia él. En un principio, Keita las ve como hermanas, y por lo tanto, no quiere tener ninguna relación sentimental con ellas, pero tras un verano en el que ellas le ayudan con los estudios, Keita empieza a sentirse atraído por ellas.

Kiss x sis

Tras la buena recepción de los fans, ‘Kiss x sis’ ha contado con una adaptación al anime en 2010, así como un OVA de 12 episodios retransmitidos entre 2008 y 2015.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos