Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El creador de 'Kamigoroshi-hime Zilch' está con un nuevo proyecto

10/11/17 | Manga

En su quinto y último volumen recopilatorio, el manga ‘Kamigoroshi-hime Zilch‘ (también conocido como ‘Demonizer Zilch’ en inglés y ‘神殺姫ヂルチ’ en japonés) ha anunciado que su propio autor Milan Matra tiene  un nuevo proyecto entre manos. 

Por el momento no se han dado a conocer detalles de este nuevo proyecto, que podría tratarse tanto de un nuevo manga, como una participación activa en una serie o película anime. Lo que sí se ha confirmado es que habrá nuevos detalles en la próxima publicación de la revista Monthly Dragon Age, por lo que habrá que esperar a la próxima entrega mensual de la susodicha.

Kamigoroshi-hime Zilch

La trama de ‘Kamigoroshi-hime Zilch’ nos presenta a Haruomi Io, un estudiante desesperado que no puede aguantar con el recuerdo de su hermana menor. En cierto día, un grupo de chicas bajo el nombre de “Sociedad de los Siete Evangelios”, emprende una batalla contra Haruomi. En medio de esta batalla, Haruomi es rescatado por Zilch, una especie de demonio con apariencia de mujer que se declara formar parte de la “29ª Rama”. Zilch besa a Haruomi y este último empieza a experimentar un mayor poder corporal.

‘Kamigoroshi-hime Zilch’ fue iniciado en el año 2014, contando con una publicación regular en la revista Dragon Age de Kadokawa desde ese momento. El manga, ya finalizado, ha contado con cinco tomos recopilatorios. Pese a la cierta repercusión obtenida por esta publicación, por el momento no hay confirmado que vaya a contar con continuaciones o adaptaciones a formato anime.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro