Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El creador de 'Jitsu wa Watashi wa' trabaja en una nueva publicación manga

4/01/18 | Manga

En el último número de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten, se ha anunciado una nueva serie manga creada por Eiji Masuda (‘Jitsu wa Watashi wa’, ‘Sakura Discord’). Este nuevo manga comenzará a publicarse en el noveno número de la revista semanal, número que será publicado el próximo 25 de enero. La nueva serie manga se titula ‘Shoukan Shounen Hachi‘ (‘Weekly Shonen Hachi’ en inglés) y contará con un primer capítulo de 61 páginas, con una de ellas, la de apertura, a todo color.

La trama de ‘Shoukan Shounen Hachi’ se centra en un chico llamado Hachi Bonjin, quien siempre ha querido destacar pese a nunca haberlo conseguido. Su actual sueño es el de asistir a la Academia Manga de Onigahama, a pesar de que él no es un genio dibujando ni creando historietas precisamente. Por el momento no se han mostrado imágenes de esta nueva publicación, por lo que habrá que esperar a una fecha más próxima a su estreno para verlas.

Jitsu wa Watashi wa

Eiji Masuda es creador del manga ‘Jitsu wa Watashi wa‘, una publicación de gran éxito que empezó a serializarse en 2013 y que terminó su publicación en febrero de 2017. En total, la serie manga contó con 22 volúmenes y por el momento no ha llegado a publicarse en España.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro