Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El creador de 'Initial D' comenzará un nuevo manga de carreras este año

30/03/17 | Manga

La portada del decimoctavo número del año de la revista japonesa Young Magazine, publicada por la editorial Kodansha, ha confirmado recientemente que sus páginas contendrán el último capítulo del manga ‘Sailor Ace‘ (‘セーラーエース’), escrito e ilustrado por el conocido mangaka Shuichi Shigeno. Se trata de un manga deportivo centrado en una joven chica que tiene un brazo derecho realmente dotado para jugar al béisbol, y entra a formar parte de un club femenino. El manga llevaba en serialización desde junio de 2015.

Uno que se va y otro que se inicia. Como muchos sabréis, Shuichi Shigeno es un mangaka mundialmente conocido por su licencia de velocidad ‘Initial D’ (‘Inisharu Dī’, ‘頭文字D’), un drama deportivo centrado en carreras callejeras que cuenta con varias series anime para televisión, OVAs, películas anime, etc. ‘Initial D’ finalizó su serialización en verano de 2013. La revista confirma que el autor nipón comenzará una nueva serie el próximo verano, y que nuevamente será de carreras.

Sailor Ace

Aunque no existen por el momento demasiados detalles, se sabe que la trama tendrá lugar en la década de 2020, en un momento en el que los coches automáticos han llegado a las calles niponas. La serie contará la historia de un joven genio con el volante que regresó a Japón después de graduarse en una escuela de carreras en Inglaterra.

Comentarios

También te recomendamos