Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El creador de 'Ika Musume' lanza un nuevo manga escolar en Japón

1/09/16 | Manga

El cuadragésimo número del año de la revista japonesa Weekly Shōnen Champion, publicada por la editorial Akita Shoten, ha confirmado esta semana Masahiro Anbe, mangaka responsable de la exitosa serie ‘Shinryaku! Ika Musume‘ (‘Squid Girl’, ‘侵略!イカ娘’), comenzará una nueva serie titulada ‘Atsumare! Fushigi Kenkyūbu‘ en el número número 44 de la revista, que será publicado el 29 de septiembre.

Nuevamente se trata de un manga de comedia centrado en chicas, siguiendo a un protagonista llamado Daisuke, que no puede decidirse a qué club unirse, ya que no tiene ninguna idea de lo que quiere hacer. Entonces tiene un encuentro que cambiará por completo su vida escolar. Masahiro Anbe terminó la serie de la famosa chica calamar el pasado mes de febrero, que se llevaba publicando en Weekly Shōnen Champion desde 2007. ‘Ika Musume‘ también fue adaptado en dos temporadas anime para la televisión japonesa, con 12 episodios cada una.

Atsumare! Fushigi Kenkyūbu

Dicho manga cómico se centra en Ika Musume, una chica calamar que sale del mar con un objetivo: invadir la humanidad para vengarse de la contaminación que ésta ha producido en su medio de vida. Sin embargo, su invasión no es exitosa. Causa destrozos en un comercio de la playa y se ve obligada a trabajar para pagar los desperfectos…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro