Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El creador de 'Black Lagoon' trabaja en un nuevo e importante proyecto

19/11/16 | Manga

La edición de diciembre de la revista japonesa Sunday GX, publicada por la editorial Shogakukan, ha revelado recientemente en el país del sol naciente que el mangaka Rei Hiroe, autor de importantes obras como ‘Black Lagoon’ (‘Burakku ragūn’, ‘ブラックラグーン’), se encuentra actualmente planificando “un nuevo proyecto de grandes dimensiones“.

Por supuesto, la revista por ahora no ha querido entrar en demasiados detalles, pero en su próxima edición, que llegará a las librerías niponas el 19 de diciembre, incluirá más información sobre el proyecto, así como una vista previa a su aspecto y un póster con arte creado por Rei Hiroe.

Black Lagoon

Black Lagoon‘ es la obra más importante de este autor japonés, centrando su historia en un equipo de mercenarios de cuatro hombres que operan en el Sudeste Asiático, realizando contrabando de mercancías por medio de diferentes transportes. También se encargan de realizar pequeños trabajos que, a menudo, terminan en algún tiroteo.

El conocido estudio de animación Madhouse, responsable de las adaptaciones de ‘Monster’, ‘Hunter x Hunter’, ‘Death Note’ o ‘Hajime no Ippo’, adaptó esta licencia en dos temporadas anime para televisión, cada una de las cuales con 12 episodios. Existen también 5 OVAs de 33 minutos. Es de esperar que el nuevo proyecto de Rei Hiroe sea, probablemente, de larga duración y de importancia para la editorial.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro