Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'El club del divorcio' confirma su inminente estreno en España

9/10/17 | Manga

La editorial española ECC Ediciones viene de confirmar la fecha de publicación de una de sus próximas publicaciones manga, de la que os hablamos a continuación. Este nuevo manga recibe el título en español ‘El club del divorcio‘ (conocido como ‘Rikon Club’ en inglés y ‘離婚倶楽部’ en japonés) y es obra de Kazuo Kamimura (‘Shurayuki-hime’, ‘Lady Snowblood’), talentoso dibujante que, por desgracia, murió muy joven en el año 1987.

‘El club del divorcio’ contará únicamente con dos tomos recopilatorios, de los cuales el primero saldrá a la venta el próximo 18 de octubre en España. El segundo volumen por el momento no cuenta con fecha de estreno. 

La trama de ‘El club del divorcio’ narra las desventuras de una joven llamada Yûko, mujer que está al cargo de un bar en el que trabajan mujeres divorciadas, quienes tratan de salir adelante aún a pesar de su estado civil.  

De esta forma, ‘El club del divorcio’ traslada al lector un problema desolador del Japón de los años 70. Quizás gracias a esto la publicación manga viene de ganar un premio del Patrimonio del Festival Internacional de la Bande Dessinée de Angoulême 2017. La obra manga fue publicada entre los años 1974 y 1975.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro