Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El clásico 'En busca del tiempo perdido' llegará en formato manga

9/02/17 | Manga

Como ya viene siendo habitual durante los últimos meses, la editorial La otra h ha vuelto a publicar una nueva adaptación al manga de un clásico de la literatura, cuyo objetivo es llevar obras importantes a otros tipos de públicos nuevos, utilizando un formato más ameno como el manga. De esta forma, en el pasado ya hemos podido ver adaptaciones manga deDon Quijote de la Mancha‘, ‘El arte de la guerra’ o ‘Ilíada y Odisea’. Incluso obras de estilos muy diferentes como el ‘Kamasutra‘ y ‘Sobre la libertad’, del filósofo John Stuart Mill.

Este mes la editorial lanzará en las librerías de nuestro país la adaptación manga de ‘En busca del tiempo perdido’, de Marcel Proust. La novela de Marcel Proust, escrita entre 1908 y 1922, consta de siete partes publicadas entre 1913 y 1927, y es una de las grandes obras de la literatura francesa. ‘En busca del tiempo perdido’ toca temas como la ascensión social de la burguesía a principios del siglo XX, la homosexualidad o la Gran Guerra, pero su auténtico valor literario reside en la forma de contarlo.

En busca del tiempo perdido

La obra original está dividida en siete novelas: ‘Por el camino de Swann’, ‘A la sombra de las muchachas en flor’, ‘El mundo de Guermantes’, ‘Sodoma y Gomorra’, ‘La prisionera’, ‘La fugitiva’ y ‘El tiempo recobrado’. La adaptación de La otra h se publica en un único volumen de 400 páginas.

Compra aquí el manga de ‘Don Quijote de la Mancha’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro