Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El clásico de la literatura 'Moby Dick' llega convertido en un manga

11/03/16 | Manga

‘Moby Dick‘, la novela del escritor estadounidense Herman Melville publicada en 1851, es todo un clásico de la literatura, uno de los libros más conocidos. Su enorme repercusión le ha permitido ser adaptado a diferentes formatos en estos años, incluyendo varias películas. Ahora llegará a otro formato muy diferente con el que fue concebido originalmente, el manga.

La historia la conocemos perfectamente, una enorme ballena blanca se la tiene jurada al capitán Ahab, pero esto no evita que el viejo lobo de mar y capitán del ballenero Pequod, salga a la caza del monstruo que le arrancó la pierna. “Moby Dick es símbolo de la autodestrucción obsesiva, una historia que sitúa al hombre frente a su destino”, comentan desde la editorial Herder, que ahora lanzará el clásico en formato manga.

Ficha técnica
Moby Dick
De Herman Melville
Número de páginas: 200
PVP: 9,95 (IVA incluido)

Moby Dick
Moby Dick

Esta misma editorial ha adaptado anteriormente otros clásicos de la literatura al formato del manga (como ‘Las mil y una noches’, ‘Hamlet’ o ‘Don Quijote de la Mancha), una forma perfecto para iniciarse en este tipo de lecturas para los que no conozcan el manga, y también una buena oportunidad de que los aficionados al manga conozcan clásicos que, quizás, no han leído.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro