Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El autor de 'Horimiya' comenzará un nuevo manga en febrero

11/01/17 | Manga

La entrega de febrero de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix confirmará el próximo jueves que Daisuke Hagiwara, autor de ‘Horimiya’ (ホリミヤ), y Shizuku Totono lanzarán una serialización de su manga ‘Ne Ne Ne’ (ねねね, ‘Nen Ne no Ne’) en la entrega de marzo, que saldrá el próximo 10 de febrero. Se estrenarán nuevos capítulos cada mes y Hagiwara se encargará de ilustrarlo mientras Totono escribe la historia.

El manga comenzó en Monthly Shonen Gangan como una serialización a corto plazo el pasado julio. El tercer y último capítulo salió en septiembre, y la revista aprovechó para anunciar que una serie completa comenzaría en 2017. La revista confirmó posteriormente, en noviembre, que la publicación de la serie se inciaría en febrero.

nenene medio

‘Ne Ne Ne’ es una comedia romántica que se centra en Shin, un hombre de 37 años, virgen y que va enmascarado, y Koyuki, una chica de 16 años, que para ayudar a sus familias deciden casarse. El manga seguirá el día a día de esta pareja teniendo en cuenta que ambos son inexpertos en el amor y que él tiene prohibido tocarla hasta que cumpla 20 años.

Formulario de registro