Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Re:Creators' tendrá un spin-off en manga

9/04/17 | Manga

El decimonoveno número del año de la revista japonesa Weekly Shonen Sunday, publicada por la editorial Shogakukan, ha anunciado recientemente que el anime para televisión original ‘Re:Creators‘ (‘Re:Kurieitāzu’, ‘レクリエイターズ’) tendrá próximamente un spin-off. Esta historia se contará en forma de manga, serializado por medio de las páginas de la revista Monthly Shonen Sunday.

Daiki Kase (‘Man-ken.’) lanzó una adaptación manga de ‘Re:Creators‘ en la revista Monthly Sunday Gene-X el pasado 18 de febrero, durante el número de marzo. Por el momento se piensa que no será esta vez Daiki Kase el encargado de publicar la historia de este spin-off que, por el momento, no tiene nombre.

‘Re:Creators’ tendrá un total de 22 episodios principales, además de tres programas especiales. El autor del manga ‘Black Lagoon‘, Rei Hiroe, se acredita como el creador del concepto original y como diseñador de los personajes para el anime.

La raza humana ha creado infinidad de historias. Alegría, tristeza, ira, emoción; las historias afectan a nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estas son sólo pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasa si los personajes de las historias tienen “intenciones”? ¿Para ellos somos existencias divinas que llevamos su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Castiga el reino de los dioses. En ‘Re:Creators‘ todo el mundo se convierte en un Creador.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro