Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Re:Creators' obtiene adaptación manga

22/01/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de febrero de la revista Monthly Sunday Gene-X, de la editorial japonesa Shogakukan, ha revelado que el proyecto anime original para televisión ‘Re:Creators‘ (‘Re:Kurieitāzu’, ‘レクリエイターズ’), tendrá una adaptación manga a partir de esta primavera. Daiki Katou (‘Consolation’, ‘Manken’) dibujará la serie. La adaptación anime se estrenará en abril.

El autor del manga ‘Black Lagoon’, Rei Hiroe, se acredita como diseñador de los personajes para el anime. Ei Aoki (‘Aldnoah.Zero’, ‘Fate/Zero’) está dirigiendo la serie con la producción del estudio TROYCA. Aoki y Hiroe trabajan juntos en la historia y en los guiones. Makoto Katō (‘Beautiful Bones: Sakurako’s Investigation’) trabaja en la asistencia de dirección, mientras que Ryuichi Makino (‘Girls Bravo’) adapta el diseño de los personajes. I-IV (‘Aldnoah.Zero’) trabaja en los diseños mecánicos, mientras que el conocido Hiroyuki Sawano (‘Ataque a los Titanes’, ‘Blue Exorcist’) compone la banda sonora del proyecto.

Re:Creators

La raza humana ha creado infinidad de historias. Alegría, tristeza, ira, emoción; las historias afectan a nuestras emociones, y nos fascinan. Sin embargo, estas son sólo pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasa si los personajes de las historias tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas que llevamos su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Castiga el reino de los dioses. En ‘Re:Creators’ todo el mundo se convierte en un Creador.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro