El anime 'Mayoiga' confirma una novela spin-off para Japón

La página web oficial japonesa del anime ‘Mayoiga‘ (‘迷家’) ha anunciado este sábado que la serie tendrá una novela spin-off con una historia totalmente original. Tsukasa Tsuchiya (‘Steins;Gate 0’) será el encargado de escribir esta nueva novela, utilizando ilustraciones de Kei, que se publicará el 17 de agosto en Japón.

El anime original cuenta con 12 episodios que fueron estrenados el pasado 1 de abril. Tsutomu Mizushima (‘Girls und Panzer’, ‘Shirobako’) dirigió el anime con la producción del estudio Diomedea (‘Shinryaku! Ika Musume’, ‘Kodomo no Jikan’). Mari Okada (‘Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans’) se encargó del guión de la serie, mientras que Naomi Ide se encargó de los personajes. La banda sonora está compuesta por Masaru Yokoyama.

La trama del anime ‘Mayoiga’ comienza cuando un autobús lleno de individuos excéntricos se dirigen hacia la aldea de Nanaki, un lugar sobre el que pesa una leyenda urbana. Al llegar al pueblo descubren que no tienen ningún habitante, aunque sí hay pequeñas señales de vida. ¿Qué realidad se esconde tras este pueblo?

Click aquí para cancelar la respuesta.