Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'KADO: The Right Answer' consigue una adaptación manga

22/02/17 | Manga

La edición del mes de marzo de la revista nipona Morning Two, publicada por la editorial Kodansha, ha revelado este miércoles que la serie anime original en formato CG de Toei Animation, ‘KADO: The Right Answer‘ (‘Seikai Suru Kado’, ‘正解するカド’), que se estrenará durante el próximo mes de abril en el canal Tokyo MX, conseguirá su propia adaptación manga. El manga, que está dibujado por Mutsumi Okuhashi (‘Grimgar of Fantasy and Ash’), comenzará a serializarse en el número de abril de la revista Morning Two, que se publicará en las librerías niponas el próximo 22 de marzo.

Por su parte, la productora Toei Animation y el novelista Mado Nozaki, quien realiza el guión de la serie anime, se acreditan como autores de la obra original. El manga tendrá una página de apertura a todo color, y aparecerá en la portada de la edición de abril de la citada revista, maximizando su promoción. El manga se estrenará un poco antes que la serie anime, cuya emisión en televisión está fechada para el 7 de abril. No se trata de un proyecto menor, al menos para la historia del sector, pues ‘KADO: The Right Answer’ se convertirá en la primera serie de animación CG de Toei Animation.

Kojiro Shindo se encuentra en el Aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios. Mientras que el avión está en la pista, una estructura gigante aparece repentinamente en el aire. Shindo y otros 251 pasajeros han sido aducidos, junto al avión, por la estructura gigante. Tras salir del avión, se muestra lo que parece ser un ser humano común, al que Shindo le pide explicaciones. En el exterior de la estructura se muestra en una gran pantalla y, al mismo tiempo, el teléfono móvil de cada pasajero muestra el mismo mensaje: “Yo, Yaha-kui zaShunina, por la presente, les notifico que voy a intervenir en los asuntos internos de Japón“. ¿Cuál es la meta de este joven?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro