Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'Black Clover' revela su primera imagen promocional

5/06/17 | Manga

La editorial japonesa Shueisha, y el prestigioso estudio de animación Studio Pierrot, han abierto la página web oficial de la adaptación anime para televisión del manga ‘Black Clover‘ (‘ブラッククローバー’), escrito e ilustrado por Yuuki Tabata. En ella han publicado la primera imagen promocional del proyecto.

Tatsuya Yoshihara (‘Monster Musume no Iru Nichijou’, ‘Yoru no Yatterman’, ‘Long Riders!’) dirige la adaptación en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu (‘Gochuumon wa Usagi Desu ka?’, ‘Tantei Opera Milky Holmes’) se encarga de la composición de la serie. Itsuko Takeda (‘Ristorante Paradiso’, ‘Level E’) es el encargado de diseñar a los personajes principales, mientras que Kumiko Tokunaga (‘Kingdom’) se encarga del diseño de los personajes secundarios.

Black Clover

El manga de Yūki Tabata comenzó a serializarse en febrero de 2015 en la revista Weekly Shōnen Jump, de Shueisha. Cuenta por el momento con 8 volúmenes recopilatorios. El manga inspiró una adaptación anime que se proyectó en la Jump Special Festa Anime del año pasado, que tuvo lugar desde el 27 de noviembre al 4 de diciembre. El anime se lanzó en formato DVD con el tomo número 11, el pasado 2 de mayo.

La trama gira en torno a Yuno y Asta, dos huérfanos que han sido criados desde su nacimiento en un iglesia a las afueras de Clover Kingdom. En un mundo en donde todos tienen poder mágico, Asta nació sin ningún tipo de poder. Sin embargo, Yuno podría considerarse un prodigio mágico, ya que posee poderes y talento. Los dos competirán para ver quién consigue convertirse en el Rey Mago.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro