Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anime 'A.I.C.O. -Incarnation-' también tendrá manga

26/08/17 | Manga

La edición del mes de octubre de la revista japonesa Monthly Shonen Sirius, publicada por la editorial Kodansha, ha revelado este sábado que la serie anime ‘A.I.C.O. -Incarnation-‘ no se quedará únicamente como una producción audiovisual. Una adaptación manga se estrenará en la citada revista durante el próximo invierno, siendo ilustrado por Hiroaki Michiaki (‘Sayonara Giulietta’) y siguiendo la historia del anime producido por Netflix.

‘A.I.C.O. -Incarnation-‘ tendrá una duración de 12 episodios. Su historia se ambienta en Japón, en donde en el año 2035 se produce un incidente conocido como “Burst” a causa de un proyecto de investigación fallido. Esto engendra una forma de vida artificial fuera de control llamada “Materia”, que se ha extendido por toda la garganta de Kurobe. Dos años más tarde Aiko Tachibana, de 15 años, que perdió a su familia en el incidente, descubre algo increíble de Yuya Kanzaki, una nueva estudiante en su escuela. Un secreto se esconde dentro de su cuerpo, y la respuesta al rompecabezas se encuentra en el “Punto Primario”, que fue el centro de la Explosión. Aiko decide infiltrarse en el área restringida por el gobierno, escoltada por un equipo de buzos y con Yuya como su guía.

A.I.C.O. -Incarnation-

El anuncio de la serie anime se produjo a principios de este mes de agosto, confirmando una emisión simultánea mundial en el servicio streaming durante la temporada de primavera de 2018. Kazuya Murata (‘Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos’) dirige esta historia de ciencia ficción en los estudios de animación BONES, uno de los más importantes a día de hoy y también autores de series como ‘My Hero Academia’ o ‘Eureka Seven’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro