Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El 12º volumen de 'Oregairu' se publicará en septiembre

18/08/17 | Manga

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru‘ (también conocido como ‘Oregairu’, ‘Hamachi’, ‘やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。’ y ‘Mi comedia romántica juvenil está mal, como lo esperaba.’, es una de las franquicias manga más populares, pero su regularidad de publicación no es precisamente la mejor. De hecho, han tenido que pasar dos años para que se anuncie la fecha de estreno de un nuevo volumen, el duodécimo en esta novela manga.

El tomo 12 de ‘Oregairu’ saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre. En este tomo, la historia del manga se aproxima a su final. La novela escrita por Wataru Watari y dibujada por Ponkan 8 cuenta con un gran éxito en ventas, sumando más de 5 millones de ejemplares distribuidos desde su estreno en 2011.

Oregairu

La historia de ‘Oregairu‘ se centra en Hachiman Hikigaya, un estudiante que tiene una cuestionable visión de la vida. Hachiman suele murmurar a espaldas de sus compañeros de clase y afirma que su objetivo en el día de mañana es “no trabajar“. Para intentar hacer cambiar sus ideas, su profesora le obliga a unirse al “Club se servicio voluntario”, en donde coincide con Yukino Yukinoshita, una compañera de clase muy guapa. Ambos deben cooperar para llevar a cabo sus tareas en este club.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro