Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Eita Mizuno lanzará una adaptación manga de la novela 'Urasekai Picnic'

12/11/17 | Manga

El número correspondiente al mes de diciembre de la revista Shonen Gangan, de la editorial japonesa Square Enix, ha revelado que Eita Mizuno, autora de obras como ‘Spiral: Suiri no Kizuna‘ (‘スパイラル~推理の絆~’) o ‘Tengai-san wa Angai Futsuu‘ (‘天賀井さんは案外ふつう’), lanzará una adaptación manga de la novela ‘Urasekai Picnic‘, escrita por Iori Miyazawa.

La novela original está ambientada en el mundo moderno, pero existen puertas que que tienen la capacidad de llevar a la gente al “otro lado”, en donde las extrañas leyendas urbanas y las historias de Internet son reales. La estudiante universitaria Sorawo Kamikoshi se encuentra explorando una de estas puertas. Tras diversos sucesos, casi muere en el “otro lado”, pero es rescatada por otra chica llamada Toriko Nishina. Toriko es un chica misteriosa y muy habilidosa con un arma. Parece estar buscando a alguien más en el otro lado. Juntas, ambas chicas exploran estas extrañas puertas.

Urasekai Picnic

Iori Miyazawa publicó ‘Otherside Picnic – Futari no Kaii Tanken File‘, el primer libro de la serie, en febrero de este año. Las ilustraciones fueron obra de shirakaba. El segundo libro, titulado ‘Otherside Picnic – Hate no Hamabe no Resort Night‘, se publicó el pasado 19 de octubre. Mizuno colaboró previamente con el escritor Kyou Shirodaira en su manga de misterio ‘Spiral: Suiri no kizuna‘ (‘Supairaru: Suiri no kizuna’, ‘スパイラル -推理の絆-‘), que terminó en 2005; y su precuela ‘Spiral Alive‘ (‘スパイラル・アライヴ’), que finalizó en 2008.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro