Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ebine Yamaji finalizará su manga 'Red Thimble' dentro de muy poco

16/04/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de mayo de la revista Comic Beam, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado que el manga ‘Red Thimble’, escrito e ilustrado por Ebine Yamaji, finalizará en el próximo número de la revista, el cual podrá comprarse en los comercios del país del sol naciente el 12 de mayo. El tercer y último tomo recopilatorio estará disponible el próximo 25 de mayo.

Ebine Yamaji lanzó el manga en la revista Comic Beam en marzo de 2015. Kadokawa publicó el segundo tomo recopilatorio de la obra en julio del año pasado. La serie gira en torno a Shogo, quien recibe un misterioso mensaje que reza: “¿Me recuerda?” A partir de ese momento, comienzan a ocurrir a su alrededor extraños sucesos. Él encuentra un dedal rojo y comienza a recordar cosas de su pasado que ya había olvidado.

Red Thimble

Uno de los manga más importantes de la artista es ‘Love My Life‘ (‘Rabu mai raifu’, ‘ラブ・マイ・ライフ’), una obra josei que comenzó a publicarse en la revista Feel Young, de la editorial japonesa Shodensha, en el año 2000. Contó tan solo con 12 capítulos recopilados en un tomo, pero fue suficiente como para que en 2006 obtuviese una adaptación live-action. Fue dirigida por Kōji Kawano y escrita por Hiroko Kanesugi.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro