Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Divertido y original vídeo stop-motion para promocionar 'Delicious in Dungeon'

17/09/17 | Manga

El manga ‘Delicious in Dungeon‘ (‘Danjon Meshi’, ‘ダンジョン飯’) lleva un par de años causando sensación entre los lectores nipones, pese a que su trama mezcla dos cosas que a priori no encajan tan bien. Hablamos de la cocina y de la lucha dentro de enormes mazmorras. Se trata de una licencia de comedia seinen, escrita e ilustrada por Ryōko Kui, que se publica en las páginas de la revista Harta de la editorial Enterbrain.

El manga sitúa su historia en la aventura de Laios, un humano que deberá realizar una “carrera contra el reloj”. Quiere enfrentarse al dragón que se zampó a su hermana y, para ello, debe encontrarlo en su mazmorra antes de un mes, a tiempo para que la digestión no mate a su hermana Farin. Esto significa que deberá cocinar y alimentarse de lo poco que encuentre en la guarida del dragón. Por ello, no dudan en cocinar algunas de las criaturas de la mazmorra.

El quinto volumen recopilatorio del manga fue lanzado el 10 de agosto en las librerías niponas. Para promocionar este tomo los responsables del manga decidieron crear un vídeo stop-motion que muestra en vista aérea cómo un aventurero puede crear un sabroso salteado usando un simple monstruo seta. A pesar de ser un vídeo original y divertido, ver al monstruo retorcerse en la tabla de cocina antes de ser convertido en un plato de comida, por mucho que sea una seta… es inquietante.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro