Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Detective Nemo', nuevo manga de Kyoichi Nanatsuki y Teppei Sugiyama

8/10/17 | Manga

El cuadragésimo sexto número del año de la revista japonesa Weekly Shonen Sunday, publicada por la editorial Shogakukan, ha revelado recientemente que el escritor Kyoichi Nanatsuki y el artista Teppei Sugiyama se embarcarán en una nueva aventura de la mano. Juntos lanzarán una nueva licencia manga que temporalmente recibe el nombre de ‘Tantei Nemo to Nanatsu no Satsujin Misshitsu’.

Se desconoce si finalmente será el nombre real, pero podemos traducirlo como ‘Detective Nemo and the Seven Secret Murder Rooms’. El nuevo manga comenzará a publicarse este mismo invierno en la revista, por el momento sin una fecha de estreno más aproximada. Kyoichi Nanatsuki es conocido por licencias como ‘Project ARMS‘, publicada entre 1997 y 2002, o la reciente ‘Area D – Inōryōiki‘, publicada entre 2012 y 2016.

Area D - Inōryōiki

Probablemente ‘Project ARMS’ es su trabajo más conocidos, disfrutando de gran repercusión y siendo adaptada a una serie anime de 26 episodios en 2001. En 2002 llegaría su secuela, otra serie anime de 26 episodios titulada ‘Project ARMS: The 2nd Chapter‘. Estaremos atentos para ofreceros nuevos detalles de ‘Tantei Nemo to Nanatsu no Satsujin Misshitsu’ según la editorial Shogakukan decida darlos a conocer.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro