Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Crusher Joe' contará con una nueva adaptación manga

22/08/17 | Manga

En su último número, la revista japonesa Evening de Kodansha ha anunciado una nueva serialización manga de la franquicia ‘Crusher Joe‘ (‘クラッシャージョウ’). El nuevo manga se titulará ‘Crusher Joe REBIRTH’, está siendo creado por Isuke Hari y empezará a publicarse en el número 19 de la revista antes mencionada, o sea, el próximo 12 de septiembre.

La trama de ‘Crusher Joe’ nos traslada a una galaxia muy peligrosa en la que las Fuerzas del Espacio ni siquiera disponen del poder suficiente para ayudar a proteger. Para dar solución a este problema se encuentran los trituradores, expertos en solucionar los problemas que ocurren en la galaxia, quienes ofrecen protección a cambio de un gran precio. Y Crusher Joe es precisamente uno de los mejores trituradores del espacio.

Crusher Joe

Pese a que el manga original de ‘Crusher Joe’ fue publicado por Fujihiko Hosono y Haruka Takachino, la nueva adaptación manga prescindirá de ambos autores originales, aunque en al parecer ambos sí estarán dando ciertas orientaciones a Isuke Hari. Originalmente ‘Crusher Joe’ fue estrenado como manga en el año 1979, contando solo con tres capítulos, así como con dos adaptaciones, una en formato de película y otra en OVA, ambas lanzadas en los años 80.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro