Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Coolkyoushinja y Yasu lanzan una nueva licencia manga

11/03/17 | Manga

El número de abril de la revista japonesa Monthly Comic Rex, publicada por la editorial Ichijinsha, ha anunciado una nueva licencia manga creada por los mangakas Coolkyoushinja y Yasu titulada ‘Diotima Manual ~Kamisama-tachi no Ren’ai Daikō~’. La obra comenzará su publicación en el próximo número de la revista, que se publicará el próximo 27 de marzo. La comedia romántica se centra en un hosco personaje principal y una joven ingenua. Yasu publicó, por medio de su cuenta de Twitter, una primera imagen promocional del manga el pasado 27 de febrero.

Coolkyoushinja ha trabajado en series de mucho éxito en los últimos años: ‘Danna ga Nani o Itteiru ka Wakaranai Ken’ fue adaptada a dos series anime, al igual que el manga ‘Komori-san wa Kotowarenai!’. En la actualidad se emite el anime basado en otra de las licencias manga más conocidas de Coolkyoushinja, ‘Miss Kobayashi’s Dragon Maid‘. Coolkyoushinja está actualmente serializando el manga ‘Fukumaden’ en la revista Monthly Champion RED de la editorial Akita Shoten.


Yasu ilustró la conocida comedia romántica ‘Toradora!‘ de Yuyuko Takemiya, y además también realizó el diseño de personajes del manga ‘Mangirl!’ de Kagari Tamaoka. ‘Toradora!’ y ‘Mangirl!’ fueron adaptadas a diversas series de televisión en 2008 y 2013.

Es de esperar que en las próximas semanas se revelen más detalles sobre el nuevo manga ‘Diotima Manual ~Kamisama-tachi no Ren’ai Daikō~’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro