Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Conoce el nuevo manga de la autora de Bloody Cross

12/01/16 | Manga

El último número de la revista japonesa Monthly Shonen Gangan, una de las revistas más exitosas y completas entre el público masculino joven, ha revelado este martes en su última edición la realización de una nueva serie manga por parte de la mangaka Shiwo Komeyama. Esta autora es conocida por ser la escritora e ilustradora de otros trabajos como el manga ‘Star Ocean: Blue Sphere’ o ‘Bloody Cross’, este último suponiendo su obra más reconocida.

Shonen Gangan, propiedad de la editora Square Enix, estrenará el próximo 12 de febrero el manga ‘Umeido Hiyo to Danna-sama no Yabo‘ (‘Hiyo Umeido and Master’s Ambition’). Este primer capítulo del nuevo trabajo de Shiwo Komeyama incluirá, en su parte central, una página a todo color.

Komeyama terminó con ‘Bloody Cross‘ el pasado mes de julio, tras seis años de publicación en la revista de Square Enix, y tras haber llegado a otros territorios. La editora japonesa lanzó al mercado su décimo segundo volumen recopilatorio el pasado mes de septiembre. Ahora sabemos finalmente que ‘Umeido Hiyo to Danna-sama no Yabo‘ es su nuevo trabajo. Por el momento desconocemos cualquier detalle al respecto de este nuevo trabajo, aunque es probable que sepamos mucho más durante las próximas semanas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro