Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmados tres nuevos libros de 'Tsubasa, RESERVoir CHRoNiCLE'

11/10/16 | Manga

El cuadragésimo sexto número de la revista japonesa Weekly Shōnen Magazine, de la editorial Kodansha, ha confirmado este martes que la editorial publicará nuevos libros de la licencia ‘Tsubasa, RESERVoir CHRoNiCLE‘ (‘Tsubasa Rezaboa Kuronikuru’, ‘ツバサ – レザボア クロニクル’), manga shonen creado por el famoso cuarteto femenino de mangakas CLAMP. Se publicarán dos nuevas guías y un nuevo libro de arte en Japón.

La primera de las guías, que se pondrá a la venta el 17 de noviembre, se centrará en los personajes de la historia, con información de los dos personajes principales, detalles sobre los personajes secundarios, una entrevista con CLAMP, guiones gráficos del propio manga, páginas exclusivas del manga ‘Horitsuba Gakuen‘, y un minicartel.

Tsubasa, RESERVoir CHRoNiCLE

La segunda guía se centrará en la historia. Se explican detalles relacionados con la trama desde el arco argumental de Tokio hasta el arco argumental de Nirai Kanai. También podremos ver una entrevista con CLAMP en donde se revelan secretos sobre ‘Tsubasa’, ilustraciones de los principales artistas, páginas del manga ‘Kinugawa Onsen-hen‘ y un minicartel. Su lanzamiento se producirá a mediados del próximo mes de diciembre.

En cuanto al libro de arte, que estará disponible el 17 de noviembre, contendrá 23 ilustraciones de ‘Tsubasa, RESERVoir CHRoNiCLE‘ a todo color, así como versiones a color de famosas escenas ya vistas anteriormente del manga.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro