Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmados los detalles de las ediciones de 'Citrus' y 'High School DxD'

31/08/16 | Manga

Tal y como prometió por medio de sus redes sociales, Editorial Ivrea ha confirmado los detalles de las ediciones españolas de las series manga ‘Citrus‘ (‘Shitorasu’, ‘シトラス’) y ‘High School DxD‘ (‘Haisukūru D×D’, ‘ハイスクールD×D’), sus nuevas licencias.

‘Citrus’, el manga yuri escrito e ilustrado por Saburouta, llegará en septiembre a las librerías. La edición española será en formato B6, basándonos en la edición shinsoban que se edita en ese mismo formato en Japón. La decisión de lanzarlo en este formato responde, según la editorial, a la necesidad de “asegurarnos al 100% de que ‘Citrus’ venda bien. Todos los factores influyen, todos son necesarios”. Llegará por 8€ de forma bimestral, hasta alcanzar a la edición japonesa con sus 5 tomos.

La trama se centra en Yuzu, quien recientemente se ha mudado a una nueva ciudad debido al trabajo de la madre. Ahora tiene clases en un instituto femenino estricto y conservador, y tendrá que sufrir los persistentes regaños de Mei, la presidenta del consejo estudiantil y la hija del nuevo marido de su madre. Pronto comprenderá que entre el odio y el amor no hay tanta distancia…

Citrus

Por otra parte, la conocida licencia ‘High School DxD’, manga escrito por Ichiei Ishibumi e ilustrado por Hiroji Mishima, que a su vez está basado en la series de novelas ligeras japonesas escritas por el propio Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero. El manga también llegará el próximo mes de septiembre, en formato B6 a 8€ cada tomo, y con salida bimestral hasta alcanzar la edición japonesa con 9 tomos.

La trama se centra en Hyodo Issei, un estudiante de secundaria que asiste a la Academia Kuō y que lleva una vida aparentemente tranquila. Un día Issei queda con una estudiante fuera del instituto, Yūma Amano, quien tras unas horas y ya oscureciendo se muestra en su verdadera forma: es un ángel caído que planea asesinarlo, cumpliéndose la mala suerte para este adolescente. Sin embargo, Issei vuelve a despertarse, pero descubre que se ha reencarnado en un demonio y, desde ese mismo día, trabaja como sirviente de la chica demonio Rias Gremory, la joven más popular del instituto.

Esta tarde Editorial Ivrea presentará una nueva licencia.

Formulario de registro