Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmado un spin-off para 'Paradise of Innocence'

3/09/17 | Manga

La edición del mes de octubre de este año de la revista japonesa Young Animal Arashi, publicada por la editorial Hakusensha, ha publicado el último capítulo de ‘Paradise of Innocence‘ (‘Mujaki no Rakuen’, ‘無邪気の楽園’) por medio de sus páginas. Sin embargo, los fans de esta licencia escrita e ilustrada por Uran aún podrán disfrutar de su trabajo en Young Animal Arashi.

El citado número de la revista también ha confirmado que un spin-off corto comenzará en el número de diciembre de Young Animal Arashi, que llegará al mercado el próximo 2 de noviembre. Parece que dichos spin-off no tienen una historia prefijada, ya que la revista pidió a los lectores que envíen sus personajes favoritos y las situaciones en que les gustaría verlos. Por tanto, al menos parte de la trama, puede ser modificada.

Paradise of Innocence

Uran revisará las propuestas de los lectores y adaptará sus favoritas al spin-off. Una de las persona que presente una combinación ganadora será seleccionada para recibir un shikishi con el autógrafo de Uran. ‘Paradise of Innocence‘ comenzó a publicarse en 2011 y, en la actualidad, cuenta ya con varias adaptaciones anime en forma de OVAs y OADs.

La trama del manga original se centra en Shōta, que regresa a sus días en la escuela primaria por medio de una misteriosa piscina situada en dicho centro educativo. El ve a Konomi-chan, una chica que con el tiempo se convertirá en una popular actriz reconocida a nivel nacional, y a otras guapas compañeras cuando eran adolescentes y antes de que se metieran con él.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro