Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmado un nuevo manga basado en las novelas de béisbol 'Battery'

12/05/16 | Manga

La edición de junio de la revista japonesa Monthly Comic Beam ha confirmado este jueves una nueva adaptación al manga de las novelas de béisbol ‘Battery‘ (‘バッテリー’) escritas por Atsuko Asano. Takako Shimura, quien también se está encargando de diseñar los personajes para la próxima serie de televisión animada de las novelas, comenzará a publicar esta nueva serie manga en el próximo número de la revista, que la editorial Kadokawa publicará en las librerías japonesas el próximo 11 de junio.

Las novelas de Atsuko Asano se centran en el personaje de Takumi Harada, un joven que se muda a un nuevo pueblo durante las vacaciones de primavera, antes de entrar en la escuela secundaria. Takumi es pitcher, pero ha perdido la fe en su propio talento, cuando de repente su compañero Kō Nagakura aparece delante de él. Este compañero quiere formar lo que comúnmente se llama “battery”, una combinación de pitcher y catcher, con Takumi.

Battery

‘Battery’ ya fue adaptado al manga por Chikage Yuniwa, con un total de ocho tomos recopilatorios entre 2005-2010. En cuanto a su versión anime, Tomomi Mochizuki (‘House of Five Leaves’) está dirigiendo la serie, mientras que Hideoki Kusama se encarga de supervisar de la animación. El reparto incluye a Kouki Uchiyama (‘Nisekoi’) como Takumi Harada y a Tasuku Hatanaka (‘Ushio & Tora’) como Kō Nagakura. Akira Senju (‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’) está componiendo la música para la serie.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro