Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmadas tres nuevas licencias manga para Japón

12/04/16 | Manga

El sitio web oficial de la revista Be x Boy, publicada por Libre Publishing, ha revelado recientemente que las mangakas Takako Shimura (manga ‘Aoi Hana’) y Fumiko Fumi (manga ‘Kannushi-san to Boku no Kanojo’), pondrán en marcha nuevas series en la revista para el número de junio, que será publicado el próximo 6 de mayo.

El nuevo manga de Fumiko Fumi es ‘Josō Danshi to Menhera Oji-san‘ (‘The Crossdressing Young Man and the Uncle With Mental Illness’), mientras que el manga de Takako Shimura aún no ha confirmado su título. Ambas series incluyen frases promocionales: “Eres una dulce mujer de primera clase, pero resulta que, en las redes sociales, ¿¡eres un chico que se viste como una mujer!?”; “No importa cuánto te preocupes, la respuesta será grabada en piedra. Pero te amo”.

Anuncio licencias manga

 

Por otra parte la cuenta oficial en Twitter de Cycomi, la aplicación de manga de Cygames, ha confirmado recientemente que Kendi Oiwa (‘Assassin’s Creed 4: Black Flag -Kakusei-‘) y Makoto Fūgetsu lanzarán próximamente la adaptación manga de su videojuego para móviles ‘Granblue Fantasy‘. Makoto Fūgetsu escribirá la historia de esta nueva serie manga, mientras que las ilustraciones corren a cargo de Kendi Oiwa. El primer episodio del manga ya está disponible en la página web de Cygames.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro