Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmada una nueva secuela del manga 'Mobile Suit Crossbone Gundam'

26/04/16 | Manga

La edición del mes de junio de la revista japonesa Gundam Ace, publicada por la editorial Kadokawa, ha confirmado este martes que la clásica serie manga del universo ‘Gundam’, ‘Mobile Suit Crossbone Gundam‘ (‘Kidou Senshi Kurosubōn Gandamu’, ‘機動戦士クロスボーン・ガンダム’), contará próximamente con una nueva secuela en Japón.

Yuichi Hasegawa lanzará el manga ‘Shin Crossbone Gundam Dust‘, que actuará como secuela de la citada anteriormente y de la recientemente finalizada ‘Mobile Suit Crossbone Gundam: Ghost‘, en la edición de septiembre de la revista Gundam Ace, que se publicará el próximo 26 de julio en las librerías japonesas. La nueva serie manga se ambientará en algún momento no especificado del año UC 0168, enlazando definitivamente con los sucesos ocurridos en la película de animación ‘Mobile Suit Gundam F91‘.

Shin Crossbone Gundam Dust

El manga original de ‘Mobile Suit Crossbone Gundam’ fue serializado por Hasegawa desde 1994 hasta 1997. Con el tiempo hemos visto continuidad de la historia en varias licencias manga como en ‘Mobile Suit Crossbone Gundam: Skull Heart‘ desde 2003 hasta 2004, ‘Mobile Suit Crossbone Gundam: Steel Seven‘ desde 2006 hasta 2007 y ‘Mobile Suit Crossbone Gundam: Ghost’ iniciada en 2012.

Compra tu figura de ‘Mobile Suit Crossbone Gundam’ aquí.

Formulario de registro