Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmada la nueva serie manga de Tetsuhiro Hirakawa: 'Himawari'

3/09/17 | Manga

El conocido mangaka Tetsuhiro Hirakawa, autor de ‘Clover‘ e ilustrador de otras obras como ‘Crows Zero II: Suzuran x Houen’, comenzará una nueva serie manga este mismo mes de septiembre en las revistas niponas.

El trigésimo noveno número del año de la revista nipona Weekly Shōnen Champion ha revelado que Hirakawa lanzará su nueva obra titulada ‘Himawari‘ (‘Sunflowers’) en el número 42 de la citada revista, que estará en el mercado el próximo 14 de septiembre.

Por el momento no hay demasiados detalles sobre la historia, pero la revista Weekly Shōnen Champion ya ha compartido algunos detalles, simples pinceladas. La trama del manga se centra en Ren Minami, un estudiante de segundo año de secundaria en la ciudad rural de Yamaai, Hiroshima.


Podría ser un joven común de un tranquilo pueblecito, sin embargo, Ren vive una vida cotidiana llena de peleas junto a sus amigos de la infancia Kiyoharu y Kagura. Las vidas de Ren, Kiyoharu y Kagura cambian mucho después de los hechos acontecidos un misterioso día.

Lo único que tenemos hasta el momento del nuevo manga es una ilustración de un personaje que sujeta una espada, publicada por medio de las redes sociales de Tetsuhiro Hirakawa hace algunos días.

‘Clover’ es la licencia más conocida de Hirakawa, que publicó desde 2007 hasta octubre de 2015.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro