Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Conan Edogawa promociona un nuevo tomo de 'Magic Kaito'

19/07/17 | Manga

El conocido mangaka Gōshō Aoyama ha lanzado, por primera vez en 10 años, un nuevo tomo recopilatorio de ‘Magic Kaito‘ (‘Majikku Kaitou’, ‘まじっく快斗’). Se trata de un hito importante dentro del mundo del manga japonés, debido a la popularidad de esta historia sobre famosos ladrones que ya cuenta con varias décadas de serialización. Se trata del quinto tomo compilado de la serie, por lo que para celebrar su lanzamiento, el protagonista de otra de sus series más conocidas, ‘Detective Conan‘, está apareciendo en comerciales de televisión para promocionarlo.

En los anuncios para televisión una versión kigurumi de Conan Edogawa, el detective protagonista de ‘Detective Conan’, promociona el manga ‘Magic Kaito’. Estos comerciales se han estrenado durante la emisión del anime del citado personaje, aunque actualmente se pueden ver por medio del perfil oficial de Facebook de ‘Detective Conan’ (‘Meitantei Konan’, ‘名探偵コナン’). El quinto tomo de ‘Magic Kaito’ en su edición especial, y el volumen 93 de ‘Detective Conan’, se estrenaron de forma simultánea este pasado 18 de julio.

La historia de ‘Magic Kaito‘ se centra en un joven llamado Kaito Kuroba, quien no duda en seguir los pasos de su difunto padre, el conocido y legendario ladrón Kaitō Kid. Gōshō Aoyama, en ocasiones, no duda en mezclar las historias de sus dos licencias más conocidas, mostrando a Kaitō Kid como uno de los rivales más fascinantes de Conan Edogawa. Gōshō Aoyama ya ha vendido, con todas sus series combinadas, más de 200 millones de tomos en todo el mundo. Por supuesto, ambas licencias disfrutaron de varias adaptaciones anime.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro