Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Cocktail Prince', el manga que convierte cócteles en atractivos camareros

19/11/16 | Manga

La peculiar franquicia multimedia que sólo es imaginable si comprendemos las peculiaridades del mercado japonés en todos sus aspectos, ‘Cocktail Prince‘, ha confirmado recientemente que será adaptada a una serie manga. El manga se estrenará el próximo 22 de diciembre, concretamente en la edición de febrero de la revista nipona Monthly Sylph, y estará protagonizado por atractivos camareros que son, en realidad, una reinterpretación de conocidos cócteles. El manga tendrá 5 capítulos y estará dibujado por Kina Azusa.

Con respecto a la historia del juego, en realidad este manga e centra en un protagonista totalmente diferente, ocurriendo la trama con anterioridad. Esta nueva obra de la licencia se enfocará en Asahi Ninomiya, un tímido estudiante universitario de tercer año. Su timidez es tan importante, que esto le ha provocado ciertos problemas en su vida. Se da cuenta de que debe superar esta debilidad para conseguir un trabajo, pero no va muy bien con su objetivo. Se esfuerza lo máximo posible, pero sigue fracasando en este aspecto.

Cocktail Prince

Aunque el juego fue originalmente programado para un lanzamiento en otoño, en la actualidad está previsto para el invierno. Lo que sí pueden ver los interesados, es un vídeo musical animado en donde vemos representaciones de cócteles como el té helado Long Island, Martini, etc.

Comentarios

También te recomendamos