Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!' se aproxima a su clímax

4/12/17 | Manga

El cuarto volumen de ‘Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!‘ (también conocida como ‘Love, Chunibyo & Other Delusions!’ en inglés y ‘中二病でも恋がしたい!’ en japonés) está a punto de llegar a las librerías de Japón. En concreto, esta cuarta publicación saldrá a la venta el 22 de diciembre. Y debido a este próximo estreno, se ha revelado una descripción del cuarto tomo, descripción en la que se da a conocer que la serie de novelas ligeras se aproxima a su clímax, o sea, a su final. Con esta revelación, es de esperarse que la serie de novelas ligeras solo cuente con una publicación más.

Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!

‘Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!’ es una franquicia que, además de novelas ligeras, cuenta con múltiples adaptaciones a series y películas de animación, las cuales han cosechado una gran popularidad en todo el mundo.

La trama de ‘Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!’ trata de Yuta, una estudiante que padece una especie de problema llamado “síndrome de Chunibyo“. Yuta debe lidiar con una alma gemela suya que ha vuelto a la vida mientras mantiene cierta distancia en su relación con Rikka, un chico que quiere anunciar que ambos están saliendo. Esto llevará a ambos a vivir unas largas y complejas aventuras.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro