Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Chopper de 'One Piece' toma el papel protagonista con el lanzamiento de su serie manga

3/03/16 | Manga

La editorial española Planeta Cómic sigue confirmando algunas de sus novedades manga para los próximos meses, concretamente en esta ocasión hablamos de una nueva licencia que se estrenará en abril. Una licencia muy esperada, pues está relacionada con una de las series shonen más seguidas de los últimos 15 años, ‘One Piece‘, la famosa obra de Eiichiro Oda.

El famoso reno médico de los Piratas de Sombrero de Paja, Tony Tony Chopper, tomará el papel protagonista en esta nueva serie manga spin-off conocida como ‘Chopperman‘. Durante el próximo mes de abril se publicará el primer tomo de esta serie de aventuras cómicas relacionadas con los personajes de la licencia, algo que ya había adelantado en el pasado la editorial.

Chopperman
Chopperman

Publicada en la revista Saikyou Jump de Shueisha, especializada en spin-off de series importantes como ‘Dragon Ball’, la serie ha sido creada por el mangaka Hirofumi Takei, hermano de otro conocido mangaka japonés, Hiroyuki Takei (‘Shaman King’). Por supuesto, la serie manga de humor fantástico está contada desde un punto de vista menos serio que la licencia principal, con un tono desenfadado e infantil. La pequeña serie manga está compuesta por 5 tomos en Japón.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro