Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Chobits' publicará su último tomo el próximo 11 de abril

1/04/16 | Manga

Una de las licencia manga más reconocidas de CLAMP (cuarteto femenino de dibujantes japonesas de manga compuesto por Tsubaki Nekoi, Satsuki Igarashi, Mokona Apapa y Nanase Ohkawa), ‘Chobits‘ (‘Chobittsu’, ‘ちょびっツ’), publicará su cuarto y último tomo recopilatorio de la serie “CHOBITS (Ed. Integral)” el próximo 11 de abril en España. Norma Editorial no ha querido dejar escapar esta ocasión para ofrecer una interesante oferta a los seguidores y seguidoras de esta licencia.

El último volumen estará disponible por separado a un precio de 14.95 euros, o en un pack, en donde se incluye el libro ‘Your Eyes Only‘. Este libro es un artbook lleno de preciosas imágenes de Chii. Con esta oferta podréis conseguirlo a un precio inmejorable en este pack especial al completar vuestra edición de ‘Chobits Integral‘. Hasta agotar existencia, el “Pack Especial Chobits 4 + Your Eyes Only” se venderá por unos 22.95 euros.

Chobits
Chobits

El manga de ‘Chobits’ centra su trama en un joven llamado Hideki Motosuwa, un estudiante de la futurista ciudad de Tokio. A Hideki no le sobra el dinero, motivo por el que no puede comprarse un robot humanoide que desempeña diferentes funciones, los llamados Persocon. Una noche ve el cuerpo de una muchacha de pelo rubio tirado en la basura. Se trata, en realidad, de una Persocon, que había sido tirada al contenedor tras haberse estropeado. Hideki la arregla en su casa, descubriendo que se trata de una Persocon de la serie “Chobits”, capaces de poseer conciencia y de procesar sentimientos.

“CHOBITS (Ed. Integral)” es una nueva edición de este clásico en tomos dobles. Puedes hacerte con el primero aquí.

Formulario de registro