Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Chitose Yagami comenzará una nueva serie manga en Ciao

15/07/17 | Manga

Hace aproximadamente un mes os confirmamos la finalización del manga ‘Hapikon! ~Ōji to Sekai Ichi Happy-na Kekkon~‘, escritor e ilustrado por Chitose Yagami, cuyo último capítulo se publicó el pasado 3 de julio en la revista japonesa Ciao. La historia se centraba en Non-Honda, una estudiante de secundaria que se encontraba con hasta tres príncipes del Reino de Kokona en su instituto.

Hoy la citada revista ha confirmado que el descanso de Chitose Yagami no será demasiado largo y, de hecho, comenzará una nueva serie en la revista dentro de poco. Este nuevo manga publicará su primer capítulo en la edición de octubre de Ciao, que llegará a las librerías niponas durante el mes de septiembre.

Manga Mitaina Koishitai!

Yagami también publicó un one-shot titulado ‘Honey ♥ Days’ en la edición del mes de mayo de la revista Ciao Deluxe, historia que tendrá una secuela en la edición de septiembre de la revista, que se publicará el 20 de julio. El manga se centra en una chica de la escuela secundaria llamada Haruka que vive con su amigo de la infancia, un actor famoso llamado Kei.

Chitose Yagami es la autora de otras licencias de éxito como ‘Ore-sama Kingdom‘ y ‘Manga Mitaina Koishitai!‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro