Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Chitose Yagami anuncia el fin de su manga 'Hapikon! ~Ōji to Sekai Ichi Happy-na Kekkon~'

20/06/17 | Manga

Hapikon! ~Ōji to Sekai Ichi Happy-na Kekkon~‘ (también conocido como ‘The Prince and the World’s Happiest Marriage’) está a punto de ser finalizado. El manga de Chitose Yagami contará con su último capítulo el próximo 3 de julio, en la edición de agosto de la revista japonesa Ciao, de la editorial Shōgakukan.

El manga de ‘Hapikon! ~Ōji to Sekai Ichi Happy-na Kekkon~’ cuenta la historia de Non-Honda, una estudiante de secundaria, la cual se encuentra con hasta tres príncipes del Reino de Kokona en su instituto. Accidentalmente, Non-Honda toca el pecho de dos de los príncipes y se ve envuelta en un gran problema: de acuerdo a la ley de su reino, debe casarse con ambos.

Hapi Mari: Happy Marriage!?

Pese a contar con un título similar, no tiene nada que ver con el manga ‘Hapi Mari: Happy Marriage!?’ de la autora japonesa Maki Enjouji, quien terminó su serie de mangas en 2012, con 40 capítulos distribuidos en hasta 10 volúmenes de manga diferentes. En el mes de agosto de 2016, Yagami pudo empezar su serie a través de Shōgakukan, contando con una publicación a cada mes en la revista Ciao y un volumen recopilatorio lanzado en el mes de diciembre. El siguiente volumen recopilatorio será lanzado el próximo 29 de junio.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro