Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Chikyuu no Owari wa Koi no Hajimari' finalizará su serialización en octubre

25/08/17 | Manga

En su número de octubre, la revista Dessert de Kodansha ha anunciado el final de la serialización manga de ‘Chikyuu no Owari wa Koi no Hajimari’ (conocido como ‘End of the Earth is Beginning of Love’ en inglés y ‘地球のおわりは恋のはじまり’). Sin no hay contratiempos, el mencionado manga contará con un último capítulo el próximo 24 de octubre; en el número de diciembre de la revista japonesa.

‘Chikyuu no Owari wa Koi no Hajimari’ cuenta la vida de Mahiru “Ahiru” Yanase, una joven que es comparada desfavorablemente con su hermana gemela Mayo y a la que se le culpa de todo. Esto le hace creer que cada golpe de suerte que tiene, vendrá acompañado también de algo de mala suerte. En su vida escolar, Ahiru conoce a un chico apuesto llamado Aoi Satomi, con quien comienza a tener una relación. Sin embargo, en todo momento no deja de pensar que algo malo sucederá.

Chikyuu no Owari wa Koi no Hajimari

El autor del manga, Taamo, estrenó ‘Chikyuu no Owari wa Koi no Hajimari’ con un primer capítulo en noviembre de 2014, publicando siempre para la revista Dessert. En todo este tiempo, fueron producidos hasta cuatro tomos recopilatorios, y es de esperarse un quinto y último tras la publicación de octubre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro