Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Chiho Saitō lanzará un nuevo manga de 'Shoujo Kakumei Utena'

27/05/17 | Manga

La edición correspondiente al mes de julio de la revista Flowers, de la editorial japonesa Shogakukan, ha anunciado que un nuevo manga de la serie ‘Shoujo Kakumei Utena‘ (‘少女革命ウテナ’), también llamado ‘Revolutionary Girl Utena‘, se publicará en el número correspondiente al mes de septiembre de la revista, previsto para el 28 de julio en el país del sol naciente. El artista original, Chiho Saitō, realizará el nuevo manga. La revista no especificó si la nueva serie continuaría más allá de la edición de septiembre.

Sea-Papas -grupo de profesionales de la industria, que incluye a: Saito, Yoji Enokido (‘Bungo Stray Dogs’, ‘Star Driver’), Shinya Hasegawa (‘Golden Time’, ‘Taboo Tattoo’), Kunihiko Ikuhara (‘Sailor Moon’, ‘Yuri Kuma Arashi’) y Yūichirō Oguro (‘Revolutionary Girl Utena: The Movie’)- desarrollaron el manga y el anime original de ‘Shoujo Kakumei Utena‘ al mismo tiempo. El manga original comenzó a publicarse en la revista Ciao, de Shogakukan, en 1996. La editorial publicó cinco tomos recopilatorios en total.

La trama gira en torno a Utena Tenjou, una joven princesa que de pequeña, tras la muerte de su padre y de su madre, conoció a un príncipe que la impresionó, y prometió encontrarse con él en el futuro. Utena quedó tan impresionada, que de mayor quiso convertirse también en un príncipe. La historia se desarrolla en la elitista Academia Ohtori, en la que Utena entra. Utena viste como un chico y demuestra un rendimiento superior al de los hombres en casi cualquier deporte.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro