Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Cambio de publicación para el manga 'Lycanthrope Bōken Hoken'

27/08/17 | Manga

La trigésimo octava edición del año de la revista japonesa Young Jump, perteneciente a la editorial Shueisha, ha revelado este fin de semana que el manga ‘Lycanthrope Bōken Hoken‘ (‘ライカンスロープ冒険保険’), también conocido como ‘Lycanthrope Adventure Insurance‘, sufrirá próximamente un cambio de serialización.

La obra manga escrita e ilustrada por Yoshiyuki Nishi se cae de las páginas de la citada revista impresa, y pasará a publicarse en la página web ‘Tonari no Young Jump‘ de la editorial. Los nuevos capítulos de esta serie manga de Nishi comenzarán a llegar a la citada página web japonesa en algún momento a mediados de septiembre, por el momento sin una fecha oficial fijada.

Lycanthrope Bōken Hoken

Debemos recordar que Yoshiyuki Nishi lanzó el manga en Young Jump durante el mes de octubre pasado, y Shueisha publicó el primer tomo recopilatorio el pasado 19 de abril en Japón. El manga está ambientado en un mundo de fantasía, en donde las espadas y la magia son el pan de cada día, y se centra en la compañía Lycanthrope Adventure Insurance. La compañía, por extraño que parezca, se dedica a los seguros. Proporciona seguros y apoyo a los aventureros que asumen el riesgo de emprender un viaje y encontrar un camino a través de la oscuridad.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro