Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Boku Dake ga Inai Machi' estrenará un manga spin-off en junio

4/03/16 | Manga

El manga ‘Desaparecido‘, más conocido como ‘Boku Dake ga Inai Machi‘ (‘僕だけがいない街‘), que actualmente está emitiendo su adaptación anime para televisión producida por A-1 Pictures, siendo uno de los mejores anime de la temporada, iniciará una nueva serie manga spin-off durante el próximo verano.

La edición de abril de la revista Young Ace de Kadokawa, ha confirmado este viernes que Kei Sanbe, quien escribió e ilustró el manga seinen original desde 2012, comenzará a serializar este nuevo manga spin-off en el número de julio de la citada revista, que llegará al mercado japonés el próximo 4 de junio. El título provisional del manga es ‘Boku Dake ga Inai Machi Gaiden‘.

La edición de este viernes de la revista Young Ace incluye una portada centrada en la licencia de Kei Sanbe, pues en ella se publica el último capítulo de este manga. El octavo tomo recopilatorio de ‘Boku Dake ga Inai Machi’, el tomo final, se estrenará en Japón el próximo 2 de mayo.

La trama nos cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un chico de 29 años que no ha cumplido el sueño de convertirse en un mangaka de éxito. Satoru esconde una poderosa habilidad, el Renacimiento; es capaz de revivir situaciones negativas que suceden a su alrededor antes de que sucedan, pudiendo modificar el futuro.

Formulario de registro