Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Blood Alone' tendrá una nueva historia corta en diciembre

13/11/16 | Manga

El mangaka Masayuki Takano, creador de ‘Blood Alone‘, ha revelado mediante su cuenta de Twitter oficial que planea lanzar una historia corta de su manga ‘Blood Alone’ en la convención Comic Market 91, que se celebrará del 29 al 31 de diciembre. Además, ha mostrado la portada que tendrá este capítulo especial.

Takano comenzó a publicar el manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh, de la editorial japonesa ASCII Media Works, en 2004, y fue trasladada a la revista Evening en 2010. La serie fue cancelada en 2014, pese a que estaba en su arco final. Público el undécimo tomo recopilatorio y un one-shot para el Comic Market 87 en 2014, y anunció en diciembre del año pasado que quería lanzar el décimo segundo tomo en 2016.

La trama se centra en Misaki, una muchacha joven que se ha convertido en un vampiro, y Kuroe, un autor que escribe sobre vampiros. A través de una fatídica reunión, ahora viven juntos. Misaki tiene dulces sentimientos de amor por Kuroe, a pesar de la diferencia de edad. Aunque su vida cotidiana suele ser sin complicaciones y feliz, otros vampiros y criaturas que acechan en la oscuridad comenzarán a interrumpir sus tranquilas vidas.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro